Kaleos reinventa el concepto de gafas contemporáneas combinando diseño, moda y lujo.
Moda, vanguardia, diseño y calidad son los valores que inspiran y operan en Kaleos, pero es la estructura creativa el factor que marca la diferencia y genera el éxito de la marca.
Claudia Brotons, directora creativa, aporta, gracias a su larga experiencia en moda, el conocimiento, la intuición y el “savoir faire” que una marca de lujo como Kaleos representa. Orquestando bajo su dirección creativa al equipo ingeniero del Studio Kaleos, diseñan, en colaboración con los mejores fabricantes del mundo: piezas, ensamblajes, acetatos únicos y colores de lente exclusivos para la marca.
löla es una firma de gafas y complementos de reciente creación. Pensada para personas que se quieren tal y como son, que cuidan de su planeta y tienen un puntito de eco-locura, ¡que de eso hace mucha falta!
¿Cómo es löla?
ORIGINALIDAD: La singularidad es la característica de ser uno y único:
nunca encontrará una copia exacta de un par de gafas ULTRA LIMITED.
ARTESANÍA: Cada par de gafas está fabricado a mano en Italia por artesanos con décadas de experiencia.
COLOR: Al ensamblar 12 tonos diferentes, cada par de gafas es la máxima expresión del color, con la técnica tono sobre tono y la exageración de los contrastes.
löla es una firma de gafas y complementos de reciente creación. Pensada para personas que se quieren tal y como son, que cuidan de su planeta y tienen un puntito de eco-locura, ¡que de eso hace mucha falta!
¿Cómo es löla?